Blogia
SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD

Hola a tod@s. Me presento

Hola a tod@s. Me presento

Hola a tod@s

Nunca pensé que comenzaria a escribir y crear mi propio blog, pero aquí estoy.

Hace algo de tiempo que empecé a descubrir las maravillas de este mundo enredado que llamamos internet y todas sus posibilidades auténticamente fascinantes en muchos casos.

Soy una chica de treinta años y que vive en una ciudad costera, con una vida bastante normalita y corriente, así que

no tengo intención de dar mucho la brasa con mi sobria existencia pero todo este blog tiene una razón de sery muy sencilla.

Siempre me gustó escribir y dándole a un teclado muchísimo más, me encanta darle a las teclas.

Pero publicar un libro es una tarea muy complicada así que he decidido empezar por algo mucho más sencillo y quizás, espero, más fructífero.

Tengo intención de ir escribiendo relatos, cuentos, guiones, más o menos extensos según la imaginación y la trama en cuestión y os lo iré subiendo a este humilde blog, con la única intención de disfrutar escribiendo y espero que tod@s los que lo leais lo disfruteis también y me deis consejos y opiniones y críticas sinceras.

Pretendo ir aprendiendo y comprometiéndome poco a poco para al final escribir un libro que espero y confie llegue a algún lado, de ahí el título de los sueños se cumplen porque al final eso espero, que se cumpla.


Muchas gracias de antemano, por vuestro precioso tesoro llamado tiempo y espero que os guste la idea y la compartais conmigo comentando y leyendo.. y disfrutando. Yo por mi parte, intentaré atender lo mejor posible este blog y cuidarlo y esmerarme para que guste lo más posible.

Y por lo pronto, adjunto para comenzar una foto preciosa que me encanta... un paisaje noruego alucinante... ¿no os gustaria perderos por esos inmensos paisajes??

Para una chica que está acostumbrada a una temperatura mínima de diez grados en invierno, esto es... impresionantemente helador

Pero iria en verano encantada



Firmado:

una loka soñadora

2 comentarios

mercè -

aqui una amiga soñadora

Ana Isabel -

Estoy esperando un relato para leer made in Ruth.
Suerte te deseo que tengas exito en esto.