Blogia
SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD

MI AVENTURA 5

MI AVENTURA 5

Ni Laura ni Clamille dieron señales de haberse dado cuenta de la cara de sorpresa de Ruth, así que tampoco se dió más importancia al tema. De forma que, siguieron la conversación cambiando de tema.
- Bueno chicas, aún no me habeis explicado por qué nos hemos reunido... requirió Clamile.
- ahmmm bueno... realmente... jo Clamile, daba por hecho que ya lo habrias adivinado.
Me siento decepcionada contigo.
- Ruth se sorprendió ante tal tono de reproche... lo cierto es que ni siquiera ella sabia qué estaba haciendo aquí. Hasta ahora, sólo era una cena informal, un plan alternativo a la tele y al sandwich... es que ni por asomo le habia dado mayor importancia al hecho de que estaba ante una "supuesta adivina" o vidente, o medium o vete tú a saber qué... ni muchísimo menos se habia planteado el qué preocupaba a Laura para hacer una consulta a tan peculiar personaje. De hecho, como apenas la conocia, es que ni se le habia pasado por la imaginación...
Ahora ella misma se intrigó... y se empezó a tomar en serio el asunto o lo que leches fuese...
- Bueno Laura, no te enfades, supongo que ella sólo quiere información, de hecho ni yo sé qué te preocupa.
- Jajajajaja... y para su sorpresa, rieron las dos... dejándola con una cara de perpleja, vamos de tonta perdida por no decir otra cosa...
- Tranquila,jajajaja, se secó las lágrimas Laura, es una broma que siempre nos hacemos Clamile y yo... jaja
- No soy adivina, ni medium ni nada por el estilo jijiji le explicó Clamile.
El caso es que me gusta mucho leer y navegar por internet sobre cosas paranormales, y obviamente, sé leer las cartas de tarot, muchos trucos que funcionan... en fín... nada del otro mundo jajajaja.
- Pero me habias dicho que eras una persona... "con una sensibilidad especial"
- jajajaja Bueno, pero no es ningún don extraño ni nada de eso. Verás, soy una persona intuitiva y muy empática, y efectivamente, con mucha sensibilidad...
- Lo cual -continuó Laura - la hace una estupenda amiga y consejera.
- Ahhh ya me veia yo con una guija y velas negras y todo eso.
- Jajajajajajaja
- Cariño, no te preocupes que no van los tiros por ahí. jajajaja
- Sólo nos hemos juntado para charlar, y te he visto esta tarde y no sé, he pensado que te gustaria unirte a nosotras.
- Pues sí, lo cierto es que estar con vosotras es más interesante que la serie de esta noche.
Jajajajajaja
Pero sí es cierto, que una consulta sí iba a haber...
¿de qué se trata?
- Bueno, no es nada raro ni extraño.
- Cuenta, animó Ruth.
Clamile, que no habia dicho nada en esto último, también insistió:
- eso, cuéntanos.
- OK. Vereis. Es que tengo un problema algo delicado.
- ¿un chico? - preguntó Ruth.
- oh no... Yo ahora mismo estoy totalmente libre... esperando a mi... uhm... persona adecuada...
- ah perdona, ya no interrumpo.
- jajaja esto es suspense, rió Clamile.
- Vale, ya... es con respecto a un viaje que quiero hacer...
- Hazlo... ya está... siempre hay que conocer cosas nuevas... y de todo se aprende.
- Gracias Ruth, pero no es un simple viaje.
- No, no lo es, pero creo que el problema no es hacer el viaje en sí, sino lo que vas a encontrarte allí... ¿no?
- eso es...
- ¿y qué te dá tanto miedo?


1 comentario

Ana Isabel -

leída la quinta entrega y esperando viaje alucinante de las misteriosas mujeres