Blogia
SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD

LA NUEVA PRIMAVERA

LA NUEVA PRIMAVERA

LLega la Primavera con sus aires de libertad.

Me retrajo el frio el corazón que anhelaba un poquito de calor.

No sé qué me pasó, pero después de una época feliz, el frío se me metió en los huesos y por el cuerpo entero.

La cara se me veía mal, toda demacrada y ni tan siquiera tenía ganas de vestirme para salir.

Pero me obligué a cuidarme un poquito a pesar de que el frío no se me fué hasta que el calor llegó por fín.

Y para colmo, todo era malas noticias. Y no quería deprimirme pero en verdad, casi caigo por el pequeño abismo de la desolación.

Sé perfectamente que este año que apenas acaba de empezar en serio traerá más problemas, situaciones difíciles y pesadillas que afrontar.

Pero hace una semana, justo cuando ya mi cara reflejaba el nuevo sol primaveral, ya por fín, una amiga se quedó embarazada.

 Y dentro de tan malos recuerdos, por fín algo bueno.

Una que lo está por otra que no pudo ser pero que será.

Una nueva vida por otras que se nos fueron en tan poco tiempo.

Siempre por cuarema mi sistema se resetea y a veces, incluso formateo el chip.

 

Y este año, el calor ha venido acompañado de un poquito de ilusión.

Sé que hay preocupaciones pero las afrontaré con mejor ánimo, con las defensas muy altas en vez de bajas para así resurgir como nueva.

 Igual que la flores del almendro.

Sólo pretendo un mensaje dar, un mensaje de optimismo.

Sí, he de agradecer a toda la buena gente que me acompaña que me está ayudando mucho, y confío en conservarla durante muchísimo tiempo.

Y vuestros problemas se han aferrado a mí como los mios propios.

Y deseo de corazón veros pronto.... a todos bien.

 

0 comentarios