Blogia
SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD

MI AVENTURA 2

MI AVENTURA 2

Y llegó septiembre, con su atardecer otoñal, lánguido y melancólico pero lleno de esa brisa refrescante y renovadora que invitaba a una noche relajada.

Y llegó la vuelta al trabajo, con sus frasecitas típicas, saludos más o menos cordiales y los dramáticos síntomas de depresión postvacacional.  Pero a Ruth sólo le llevó un par de dias hacerse de nuevo con el ritmo cotidiano, ponerse al dia en el trabajo y enseñarle a todos las fotos de sus estupendas vacaciones.

Pero como suele ser normal, de vez en cuando el gusanillo le entraba y pensaba que qué bonito hubiese sido tener recuerdos tán gratos de una superaventura y que el invierno se alegrase así... pero bueno... otra vez seria.

Una conocida la invitó a ir con ella a ver a una sesión o consulta con una amiga suya superflipada con los temas paranormales y tal. Bueno pensó, mejor que estar en casa sola. Y como era escéptica y se apuntaba a un bombardeo pues aceptó. 

El quedar a las nueve las tres para tomar unas cervezas y acudir luego al estudio de dicha amiga fué convenido como una buena hora.

Y EN ESO QUEDARON.

 

4 comentarios

johana -

osea quiero k esto se me aga realidad esqe me gusta un niño qe se llama javier

angelica -

osea gueeee kiero k seaga realidad esto por k megusta un niño que ba en mi salon sellama eduardo pero ledisen lalo

irma -

quiero k esto se meaja realidad por megusta un niño k se llama fidel

Pena -

Te queda toda una vida para vivir muchas aventuras. A veces, la oportunidad, viene sin avisar...

Un beso