Blogia
SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD

soñándote a tí.... buscándote a tí...

soñándote a tí.... buscándote a tí...

Me he enamorado de tí

te estoy buscando... y cada noche me duermo soñando siempre un poquito contigo... siempre tú.

Tú estás lleno de héroes de la vida, de héroes literarios, de ideales y de utopias del mundo de morfeo, del mundo de las hadas o quizás del mundo donde el corazón y la imaginación se unen en una sola ilusión.

En esa ansiada libertad, donde todo es tan posible como imposible sería en la vida de un simpnle mortal,

allí donde no hay ninguna atadura ni física ni emocional... en ese mundo donde únicamente se depende de uno mismo, sin ningún tipo de coacción.

Quizás se sueña con ese amor incondicional y místico, sin límites donde dar la vida por tu amada es un acto tan loable que las lágrimas de todos los ojos salen enaltecidas por tan mistica muestra de amor.

Donde la mujer es de porcelana pero con una fortaleza que ni el acero podría quebrarla.

Donde el hombre es duro y fuerte, con grandes músculos pero con un corazón tan blando como la mantequilla....

Y donde las voluntades y la entereza de la gente es tan poderosa que ni los más peligrosos enemigos ni las peores de las circunstancias podrá nunca contra el bien y el amor siempre es tan bendito y dichoso que colmará la felicidad eterna.

Sí, soñamos con ese amor... con ese hombre que nos trate como si fuésemos el más valioso de los diamantes...

Pero lo cierto es que en la vida somos muy egoistas y que nos enseñan que primero hay que golpear para hacernos entender y para hacernos escuchar... otra forma seria ser débil, no ser tomado en cuenta.

Lo cierto es que siempre tenemos miles de pequeñas y grandes ataduras, emocionales y físicas... y nunca podremos abandonar nuestra vida sin romperlas y acarrear con las consecuencias... seamos realistas.

Lo cierto es que desde niños... podríamos vivir ese sueño y llevarlo a la vida real... podríamos ser ese hombre...y esa gran mujer... todo con enseñar respeto y educación... y con valorar la vida del prójimo.

Y comprender que la entereza no es debilidad de carácter...

Y que no siempre chillando se consigue los caprichos...

Si educamos a los pequeños así... al llegar a la vida adulta..serían capaces de ser mejores personas y menos egoistas...

Y nos acercaríamos mucho más a ese soñado ideal... y no serían las ataduras  las que nos impedirían ser felices como personas adultas...

A TODAS LAS MUJERES MALTRATADAS O SIMPLEMENTE.... MAL TRATADAS.

 

1 comentario

Ana Isabel -

es muy profundo y un poco triste