Blogia
SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD

UNA CANCIÓN QUE ES LA VIDA MISMA

UNA CANCIÓN QUE ES LA VIDA MISMA

 

 

Hace muchos años que me aprendí esta canción.

Para mí muy inspiradora, la verdad sea dicha.

Y nunca la he olvidado. Tampoco la canción me ha olvidado a mí.

Hace poco y en un momento realmente crucial en mi vida y en mis emociones, me

la volví a encontrar. Realmente, ella me encontró a mí.

Me dá fuerzas aunque yo no crea en que esa "energía mística", sea magia pura,

sí que dá valor.

El problema es que ese valor no siempre se vé recompensado con las, por

desgracia, "necesidades materiales" que tanto nos hacen sufrir hoy en día.

Y las circunstancias obligan, digan lo que digan algunos.

Todos soñamos de una manera o de otra con ese tren que nos traiga libertad,

cambios, soluciones...

Así pues, esta canción está ahí para eso, para recordarnos que no siempre es el

último tren el que no cogimos o el que cogimos erróneamente.

Son muchas las decisiones que tomamos y que nos dirigen a uno y otro rumbo.

Bueno... la vida está ahí para eso, para seguirla... no nos apeemos de ella.

0 comentarios