Blogia
SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD

PEPO

PEPO

He tardado mucho en dedicarte esto, cariño mío,

pero todo en esta vida llega a su momento.

Eras mi niño especial, el próblemático. Te acogí en mis brazos sabiendo que no

todo el mundo te sabría proteger y controlar.

Me convertí en tu madre y tú lo comprendiste enseguida.

Intuíste que tu nueva casa sería tu nueva familia, y así lo aceptaste.

Cuando te recogieron tan confundido, te sentiste abandonado,

pero no... yo quería que tuvieses una buena vida.

Y así fue...

Tu papi, tu hermanito y yo lo hicimos lo mejor que pudimos y salió bien.

A pesar de los pequeños percances que hubo... casi todo fué bueno.

Y me siento orgullosa de haber tomado aquella decisión tan acertada.

Sabía lo que conllevaría y tú me diste lo mejor de tí.

Me diste todo tu amor de niño, tus ojitos, tu patita, tu rabito...

Un montón de buenos momentos que se quedarán en mi corazón.

Tú siempre el más chulo, el dominante... pero también supiste hacerte ganar el

cariño de casi todo el mundo.

El final fué malo, una lucha que tú no entendías porque no podías

comprender lo que pasaba.

Tú sólo querías los mimitos de mami, tu sofá y tu casita...

Te dolía mucho... pero quisiste luchar... a tu manera.

Me despedí de tí y te dije que podías descansar, que ya todo había terminado.

Tumbadito, con tu hocico pegado a mi carita y las lágrimas cayendo,

te dí muchos besitos...

Tú supiste entender... me consolaste... me miraste con esa mirada llena de amor y

agradecimiento, tan tuya... me dabas con la patita pidiendo mimitos

y me movías el rabito.

No podías moverte pero aún así querías estar conmigo, mis bracitos enteros para tí.

Pero supiste que ya era el momento, que te dejaba descansar...

Dejaste de mover el rabito y sé que ya en ese momento te habías ido.

Aún aguantaste varias horas, tu vet quería seguir luchando...

Pero te fuiste cuando estaba yo contigo... lo sé...

Aquí queda tu recuerdo y tu corazón, tu familia que te quiso...

Tu hermanito está aquí disfrutando de ser hijo único...

se está portando muy bien ...

Sé que en algún momento volveremos a encontrarnos y deseo veros a todos

corriendo a jugar conmigo y darme mucho cariño...

Hasta entonces mi amor...

2 comentarios

Ana Isabel -

Lo siento muchísimo y también no haberlo visto

wilmamg -

ohhh