Blogia
SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD

sé que no soy perfecta... pero quiero una vida perfecta.

sé que no soy perfecta... pero quiero una vida perfecta.

Aunque la gente no lo crea... la primera que conoce mis propios defectos... soy yo.

Sí, soy muuuuyyy realista conmigo misma.

Sé que soy baja, gordita y feilla.

Sé que no soy la mejor estilista que se conozca.

Sé que soy exigente con el orden... aunque luego el cajón esté hecho un desastre.

Sé que soy pesada.

Respondona y exigente.

No tolero bien los cambios.

Soy vaga para muchas cosas. E impetuosa en otras muchas.

Impertinente e inoportuna. Inflexible y prejuiciosa.

Sé que discuto mucho... pero nunca para quitar la razón a nadie...

Y es curioso... siempre me han achacado que soy cabezota y que no sé escuchar...

y sé que no es así... es que quien me lo dice no ha sabido escucharme a mí...

y repito.. debato... nunca juzgo ni quito la razón a nadie.. sí... soy muy abogado del diablo.

Suelo ser empática.. pero muchas veces ... ¿distorsiono la realidad?... no... sé lo que se cuece entre bambalinas... pero es que ... no me doy cuenta de la verdadera maldad de la gente para hacer muchas cosas... hasta que me han dado palos de más... demasiado aguante y demasiada paciencia

Sí... hay veces que hay que saber dar un manotazo en la mesa y un buen grito de atención todos...

O a lo mejor es que leo mucho, me gustan demasiado las series de televisión y... tengo demasiada imaginación.

Sí... quiero mi vida perfecta... yo perfecta en todos mis ademanes y quehaceres... mi casa perfecta... y mi hombre perfecto.

No me quejo... del todo... más o menos...

soy patosa, torpe, mi casa está muy bien... pero le hace falta algo de dinero y un buen diseñador... y mi hombre... se ha rifado todas las papeletas para un sorteo de una patada en el culo directa a la luna.... y viaje de ida sólamente.

Así pues... debería dedicarme a rehacer mi vida entera... partiendo de cero.

¿vida perfecta para una imperfecta?... cómo no la escriba en una novela....

 

 

 

 

 

1 comentario

Ana Isabel -

Si existiera esa vida puede que nos aburriéramos de ella, nos volveríamos vagos y no buscaríamos más allá.
Aveces es más emocionante buscar algo que al final no vale ni el tiempo que inviertes.
Un saludo