Blogia
SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD

Paso a paso... todo llega

Paso a paso... todo llega

Sí, al final lo conseguí.

Obtuve mi milagro. Ese gran miedo desapareció... gané la gran batalla que durante años fué.... una gran espina clavada... en el culo.

Pero bueno, al final no fué para tanto y cuando lo hice... ya estaba... y me alegré pero simplemente... pasé página, tampoco fué una gran explosión de emoción embargada durante días... no... sólo fué el momento.

Es curioso como hay cosas que te obsesionan durante años y luego, cuando se enfrentan, suceden o se ganan... simplemente sucede y ... no fué para tanto...

¿y tanto tiempo para esto...?

Lo cual es bueno para nuestra cordura y salud mental, gracias Señor.

Aparte de eso, aún hay muchas cosas que completar, romper, sacudir, decidir, afrontar y ... es la vida, una gran guerra que se sucede a base de batallas que se ganan y pierden... pero siempre dentro de esa gran lucha que es nuestra vida actual, tal cual la hemos construido la humanidad.

Queremos que se nos reconozca en el trabajo, sea cual sea este... pero no... siempre se nos machaca por nuestros errores, sin escrúpulos ni compasión.

Ya sea marido, ya sea amigo, familia, simples conocidos, nuevos conocidos, del entorno o de fuera.... nunca nadie nos dá un gracias o nos dice...."bien hecho".

Nada, parece que siempre tenemos que ir con el miedo por el cuerpo... vaya donde vayas... ¿y por qué?... porque somos gilipollas... y lo siento, pero es la palabra más adecuada que se me ocurre ahora mismo.

Queremos ser respetados por la familia, por nuestros consortes pero la mayoría de las veces, que no siempre, sólo empeoran las cosas, con o sin intención.

Y los amigos... ni siempre son un millón ni siempre están ahí cuando los necesitas.

Y ninguna somos top models ni una casa de ensueño ni... nada tan espléndido.

Pero bueno... en eso consiste nuestra guerra particular con la vida... en ir ganando pequeñas batallas que al final... haga que esta gran guerra ... haya merecido la pena.

Así que ánimo, que pasito a pasito batallita a batallita... ganaremos o perderemos... pero no hay que rendirse ni dejarse ganar, ni retirarse...

Sólo en una batalla nos lo podremos permitir, por necesidad o estrategia... pero nunca nos dejaremos ganar en la guerra.

1 comentario

Ana Isabel -

Yo te valoro, por tu forma de ser, tus méritos como empresaria y tu generosidad, pero en realidad no importa demasiado.
Lo que importa es que tu lo sepas,
y que te quieras, pese a tus defectos.
Que reconozcas ya dice cosas muy buena de ti.