Blogia
SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD

Un ramo de flores por tu cumpleaños.

Un ramo de flores por tu cumpleaños.

Hoy, una amiga me ha llamado corriendo desde su tienda de ropa mientras yo volvía al negocio donde trabajo. Me llamaba toda emocionada para enseñarme una gran cosa: un precioso ramo de flores.

Hoy es su cumpleaños y su marido le ha enviado un ramo de flores con una tarjeta preciosa, linda, escrita con su casi analfabeta mano.... eso es lo más bonito para mí.... una tarjeta con errores ortográficos pero escritos desde la mano del corazón.

Y el detalle de la sorpresa, lo inesperado... eso es lo que te hace llorar.

Yo también he recibido varios ramos de flores y si, me encantan.

Pero eso no es tan notorio para dedicarle unas palabras si no fuera....

Este marido tan magnánimo le lleva a la pobre por la calle de la amargura.

Sí, también he visto llorar a esta buenísima mujer por culpa del estrés, de la incomprensión, del sobreesfuerzo de ser madre, trabajadora y esposa.

Porque ante situaciones de estrés y de sobrecarga emocional, las mujeres tenemos que aguantar muchas batallas... la tuya propia, la del compañero y las que se ponen irremediablemente ante tí.

Y los demás no sólo no lo ven sino que te sobrecargan más aún.

Este tipo de hombre "cerdo machista egoista" abundan excesivamente haciendo estragos y derribando grandes mujeres.

Se valen del chillido y la pataleta cuando no tienen lo que quieren.

No permiten escuchar nada que no sea algo así como... sí bwana, sí mi amor, como desees mi señor... sí, y no estoy exagerando absolutamente nada.

Pero claro, la mala y la maltratadora psicológica es la que suplica a gritos ayuda cuando ya no puedes más.... no... y encima no puedes ni hablar porque sólo quieren escuchar lo no les incomoda o lo que a ellos les interese.

No les importa tus sentimientos porque suelen ser incómodos y desagradables, uf, lo que reniegas, uf lo que hay que aguantarte...

Si ellos se pasan el dia burlándose, están haciendo bromas aunque no sepan distinguirla de una hiriente humillación, o simplemente, juer, estás harta de escuchar sandeces ... tú debes reirle la gracia, sí... me has llamado tonta, pero qué gracioso ¿no?.

Si por la razón que sea, te hablan de mala manera delante de quien sea... o con más brusquedad de la necesaria para ser considerada civilizada... es que la culpa es tuya por supuesto.... eres una inútil.

Si ellos hablan y hablan y hablan de lo suyo, como un disco rayado... sonríe escucha y... ay amor... qué bonito ....

Pero no se te ocurra hablar de lo que te comentó tu amiga o de lo que se te ha ocurrido para cenar... eso nooo es interesante, es ser muuu pesada.

En fín...luego en el sofá... ay dame en la espaldita...

pero tú no recibes ni un puñetero abrazo cariñoso o de consuelo y ni un beso por amor así, sólo por el placer de sentirlo...nada... sólo cuando te apetece meter mano.... Arggggggg.

Ah... y eso por no hablar de que si le recuerdas que lleva.... MESES... sin lavarte los dientes, que hay que ducharse algo más que dos veces a la semana... dando como batalla perdida el cuarto de baño limpio...pues hijos mios..... qué mala que eres.

Y si eres un caprichoso maniroto que no sabes administrar tu economía familiar ni la del negocio.... sí... muchacho... vuelve a chillar y a levantar la mano.... eres un....maldito cabrón.

 

Sí, precioso ramo de flores amigo, a mi querida amiga le has hecho mucho bien hoy, la has animado y la has echo sentir querida por un ratito.

Pero amigos mios recordad que la mayoría de las veces... al día siguiente despiertas del sueño y ese ramo ... por precioso que sea, puede que merezca la basura... bueno no... el ramo no que lindas flores son... tú hijo mio.

  

0 comentarios